Comidas obligadas de todo el mundo

9 0

Uno de los aspectos más memorables de viajar es la comida de un país. Las cocinas desempeñan un papel fundamental en la definición de la cultura de una nación, y ya sea que esté probando una exquisitez local en un mercado callejero, esté entretenido con una familia en su hogar o vaya a cenar a un restaurante de lujo, aquí tiene una lista de comidas obligadas. Alimentos de todo el mundo.

Esto es solo una pequeña muestra (sin juego de palabras) de platos ... pero el mundo es su ostra, ¡y hay muchos más alimentos para probar!

1. Croque Madame

FRANCIA

Un desayuno clásico que encontrarás en cualquier brasserie, es una excelente manera de comenzar el día. Si está cansado de croissants y baguettes, un Croque Madame es una especie de sándwich de huevo frito y queso, cubierto con queso rallado. Si comes esto sin el huevo frito, los franceses lo llaman Croque Monsieur.

2. Borscht

Rusia / ucrania

Esta sopa se originó en Ucrania y es popular en Europa Central y Oriental. El borscht tiene docenas de variaciones, pero la remolacha es un ingrediente central, así como las verduras en stock y salteadas. Pruébalo tanto frío como caliente.

3. Kimchi

COREA DEL SUR

Si le gustan las verduras fermentadas y la comida picante, este es el plato para usted. El ingrediente principal de este acompañamiento coreano es el repollo chino, que también tiene sabor a cebolla, ajo y pimiento rojo. Encontrarás este plato en cada hogar coreano.

4. Pasta Carbonara

ITALIA

Este plato se originó en Roma y es una pasta cocinada con salsa de crema, huevos, panceta (un tocino en rodajas) y aceite de oliva. Por lo general, se sirve en un plato redondo y cubierto con queso parmesano. La pieza más crítica de hacer Carbonara es que la pasta debe ser hervida. Al dente .

5. Souvlaki

GRECIA

Esta comida rápida griega es barata y deliciosa. Hecho con carne de res, cerdo o pollo (además de verduras en ocasiones), este plato consiste en brochetas en pinchos de madera. El plato se sirve en un plato con varios aderezos, pan o papas fritas, o en un sándwich de pita.

6. Schweinshaxe

ALEMANIA

Este corvejón de jamón asado ("nudillo de cerdo") es muy popular en la región de Baviera. La carne está marinada en sabores, a veces hasta por una semana. La carne es crujiente por fuera y deliciosamente tierna por dentro, y normalmente se sirve con lados como chucrut o repollo rojo estofado o papas asadas.

7. kitfo

ETIOPÍA

Kitfo Es un plato tradicional que se encuentra en la cocina etíope. Consiste en carne cruda picada, marinada en una mezcla de especias a base de chile ( mitmita ) y una mantequilla clarificada infundida con hierbas y especias ( Niter Kibbeh ).

8. Fondue

SUIZA

El último plato comunal, la fondue, es un plato de queso fundido que se sirve en una olla a fuego alto. La gente sumerge el pan en el queso con tenedores de tallo largo. También puede encontrar variaciones a la tradicional fondue de queso: aceite caliente en lugar de una fondue de carne o chocolate derretido para un sabroso postre de inmersión.

9. Bangers y Mash

GRAN BRETAÑA

Un plato tradicional de las islas británicas, esta deliciosa comida de salchichas y puré de papas con salsa de cebolla es perfecta como una cena casera.

10. Pljeskavica

Serbia

El plato nacional de Serbia es una hamburguesa de carne con especias, preparada a partir de una mezcla de carne de res, cerdo y cordero. Servido como un plato principal, generalmente con cebolla, crema de leche, condimentos y una ensalada de queso picante, encontrará esto en muchos puestos de comida rápida en todo el país.

Publicación relacionada